MESA RADIÓNICA CÓMO FUNCIONA

MESA RADIÓNICA CUÁNTICA SAINT GERMAIN PODEROSA SANACIÓN CUÁNTICA

mesa radiónica cómo funciona

¿QUÉ ES LA MESA RADIONICA?

Existen algunos métodos capaces de hacer que el paciente cambie hábitos y pensamientos que antes le inquietaban. Así funciona la tabla radiónica. En realidad, es un tablero rectangular que tiene cuatro pilares:
Radiestesia, Radiónica, Geometría Sagrada y Espiritualidad.

A través de la tabla radiónica se realizará una activación de frecuencias que lleguen a la conciencia. Además, también se activa el propósito divino y un rescate de alegría. Puede considerarse una herramienta de sanación, capaz de tratar problemas afectivos, amorosos, financieros y depresivos, pues actúa directamente sobre el reequilibrio mental del paciente.
qué es la mesa radionica
Su principal efecto además de la sanación es la armonización de energías. Mucha gente está cargada, con los chacras totalmente cerrados y su vida estancada. Nada funciona, es como si hubieran caído en un agujero negro sin vuelta atrás.

Pero a través de la mesa radiónica es posible equilibrar los puntos, borrar registros del pasado o reducir sus efectos en el presente, que tantas veces dañan una relación, por celos exagerados, falta de enfoque o amor propio.
Todo esto se explica a través de la física cuántica, que actúa sobre lo físico, mental, emocional y espiritual.

BENEFICIOS DE LA MESA RADIONICA

✔️ Armonizar las relaciones (profesionales, familiares, afectivas, sociales, etc.)

✔️ Transmutar patrones mentales y de comportamiento, traumas, miedos, etc. Aprovechar una situación (encontrar trabajo, comprar, alquilar o vender una propiedad o automóvil, etc.) Acelerando una demanda.
✔️ Limpiar energías de casas, lugares de trabajo, automóviles, objetos y muebles, independientemente de si estas energías han sido infundidas por propietarios o residentes anteriores.
✔️ Verificar y “liberar” (cuando esté permitido) votos, pactos, promesas, contratos, compromisos y lazos kármicos. Transmutar nuestro Bloqueos, ya sean conscientes o inconscientes, de esta vida, de vidas pasadas o de la herencia, determinando y analizando todas las energías visibles e invisibles. Equilibrando y armonizando los cuerpos físico, mental, emocional y energético.
✔️ Limpiar y armonizar las causas y orígenes de las enfermedades físicas, así como despertar y potenciar el proceso de curación y recuperación, acelerar el efecto de tratamientos, medicamentos y neutralizar sus efectos secundarios. Permite el servicio a distancia, con la misma eficacia. Además de investigar y trabajar en todas las cuestiones planteadas por el cliente.
beneficios mesa radionica cuantica

¿ CÓMO SE USA LA MESA RADIÓNICA?

La Mesa Radiónica se utiliza junto con un péndulo y se basa en principios de Radiestesia, radiónica y geometría sagrada.
Su desempeño es posible a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

A través de la Tabla Radiónica, podemos diagnosticar y medir las más diversas vibraciones de energía existentes en todo, así como en situaciones, lugares, personas, etc. Es posible obtener porcentajes precisos de las influencias que recibimos de todo lo que nos rodea.
La mesa Radiónica es un instrumento que permite la medición de las diversas vibraciones energéticas, ya sea de personas en situaciones (normales y paranormales), diagnosticando, tratando y transmutando bloqueos conscientes e inconscientes, que se despliegan en esta vida, en vidas pasadas e incluso paralelas.
Esto puede parecer confuso para la mayoría de las personas, pero a medida que avanza nuestro conocimiento, todo cobra sentido porque todo lo que existe (incluso el pensamiento) es ENERGÍA.
Por regla general, en una sola consulta es posible despejar bloqueos, sanar traumas y brindar orientación para las situaciones del momento.
El trabajo de la mesa Radiónica desencadena un ciclo de limpieza de 21 días que da vida a nuevas aperturas de muchas maneras. En la primera o segunda semana pueden ocurrir sueños extraños.
También podría ser que no tengas sueños, haciendo un procesamiento muy profundo. Una sensación de calma y claridad trae un nuevo sentido de propósito y significado a todo lo que está experimentando, como si se hubieran levantado varios velos de su frente y se hubieran quitado kilos y kilos de equipaje innecesario de su espalda.
Y la vida tiende a mejorar en todos los ámbitos…
MESAS RADIÓNICAS

QUIÉN PUEDE OPERAR LA MESA RADIÓNICA DE SAINT GERMAIN

El profesional idóneo para operar la mesa es un Radiestesista que hace una búsqueda minuciosa en el campo vibracional de la persona a ser tratada, con el fin de descubrir los desequilibrios energéticos y realizar el tratamiento adecuado.

Para operar la mesa con éxito, es fundamental que la persona tenga conocimientos básicos de Radiestesia y sepa cómo operar el péndulo para garantizar el éxito de la terapia con Mesa Radiónica cómo funciona.
El curso está diseñado para terapeutas o personas que estén en camino a formarse como terapeutas, también para personas que tienen conocimientos básicos de Radiestesia y tienen interés en aprender la técnica para uso propio.
comprar mesa radionica

LA AMPLITUD DEL TRABAJO EN LA MESA RADIÓNICA CÓMO FUNCIONA

El potencial es amplio y trata temas como el amor, el trabajo, las relaciones, las finanzas, la salud, la espiritualidad, entre otros, logrando muchas veces resultados inmediatos.
Los tratamientos se realizan a través de las herramientas seleccionadas por el péndulo y su activación, a través del movimiento pendular.
En el recorrido por las herramientas que componen esta Mesa Radiónica Cómo Funciona, se permite trabajar:
En cuanto a la estructura emocional, proporcionando: mayor seguridad; fuerza de voluntad; motivación; confianza; amor propio; liberación de los miedos; tratamiento de la ansiedad; liberación de creencias y comportamientos que limitan el Bien Supremo del cliente, entre otros.
A nivel espiritual, que lleva a: limpiezas espirituales; desarrollo mediúmnico (si se desea); energizante; liberación del karma que está permitido; cortar contratos y pactos que impidan el bien superior del consultor; Limpiando y energizando los chakras.
liberación del karma
Situaciones pasadas y futuras, dando saltos cuánticos.
En este contexto es posible armonizar nuestra existencia, tanto en la vida presente como en vidas pasadas.
Estas herramientas son de gran importancia porque algunos miedos, comportamientos y bloqueos no tienen origen en la vida actual y el consultante no tiene forma de desbloquearlos, porque simplemente no los conoce.
En cuanto a las relaciones amorosas, existe una herramienta relacionada con la energía de San Antonio, que es una poderosa ayuda para desbloquear esta área de la vida.
En términos de salud, permite: tratamiento con flores; reiki; cristales y otras herramientas, como las de sanación emocional, ya que a veces las enfermedades que se manifiestan en el cuerpo físico tienen otras causas más profundas.
sanación chakras
La tabla Cuántica cómo funciona presenta resultados sumamente positivos porque su matriz de trabajo está a nivel energético y cada Ser está compuesto de energía.
Es en el cambio de la energía disonante, llevando a su transmutación, que se conoce la sanación holística, considerando cuerpo, mente y espíritu como un todo.

¿ TE GUSTARÍA DESCUBRIR EL MÉTODO INFALIBLE PARA LA SANACIÓN ENERGÉTICA CON TÉCNICAS FÁCILES DE USAR? ADEMÁS, CON ESTE CURSO NO ES NECESARIO COMPRAR MESA RADIONICA, ENCONTRARÁS DE REGALO PLANTILLAS DE MESA RADIONICA PDF PARA IMPRIMIR!!

curso mesa radionica cuantica saint germain mesa radionica como funciona

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

© Mesa radiónica como funciona

© Copyright mesaradionicacuantica.com| Derechos Reservados.

mesa radiónica cuántica  tu club de cursos

 Política de Privacidad | Contacto

Aviso Legal

Mesa Radiónica Cómo Funciona

COMPARTE ESTE CONTENIDO: