MESA RADIÓNICA

DESCUBRE EL PODER DE LA MESA RADIÓNICA

mesa radionica cuantica saint germain

La Mesa Radiónica es un tablero compuesto por varios elementos de geometría sagrada y símbolos que nos dan una profunda conexión con lo divino, permitiendo el acceso al trabajo con los Ángeles, Arcángeles y la Hermandad Blanca.

La Mesa Radiónica Cuántica es una poderosa herramienta que se activa mediante un péndulo.

En ella, el uso de elementos como la geometría sagrada, el simbolismo energético y el simbolismo espiritual puede desbloquear, limpiar, sanar y, por tanto, experimentar una nueva sensación de libertad.

mesa radiónica cómo funciona

¿Qué es la Mesa Radiónica?

Para los que no saben lo que es la tabla radiónica, podemos simplificar diciendo que es un instrumento de curación divina, que actúa en todos los cuerpos, desde los más densos hasta los más sutiles, en todas las esferas y dimensiones, transmutando patrones energéticos, de comportamiento, creencias y pensamientos cristalizados, armonizando y sanando al ser en su conjunto.

Cuando decimos Divino, nos referimos a que todo lo que se hace en la mesa es con permiso divino, por lo que no interfiere en el libre albedrío de la persona tratada, ni en el libre albedrío de nadie más.

qué es la mesa radionica

El cuadro es un gráfico, un gran dibujo donde las herramientas eléctricas están representadas por símbolos, para que el operador pueda enviar la energía necesaria a esa persona, o situación.

Tal vez te preguntes: «Pero, ¿cómo sabe el operador de la mesa radiónica qué energías necesito y cómo se envían estas energías?

Entonces, ya sabemos que la mesa es un dibujo que contiene las herramientas energéticas allí representadas, y para saber qué herramientas el operador se conecta a través de la mesa a su «Yo Soy» (su chispa divina, o superconciencia) y también conecta a la persona o situación a tratar, a partir de esta conexión, el péndulo trabajará respondiendo e indicando las herramientas necesarias.

sanación chakras

¿Cómo Funciona la Mesa Radiónica?

Cada herramienta tiene una función energética y trabaja desde dentro hacia fuera. Para ser más claro, mostraré dos tipos de asistencia que se pueden hacer con la tabla.

La que yo llamo «Armonización General», donde la persona pasa por un trabajo de armonización en todos los cuerpos (mental, emocional, vital, espiritual).

Su destino, el karma, el poder personal, la interferencia … también se tratan e investigan …

En este trabajo, todo se analiza en términos de frecuencia y, tras este análisis, la mesa envía energías para equilibrar, limpiar y tratar a la persona.

liberación del karma

A veces pasamos por situaciones que nos desequilibran profundamente:

una ruptura sentimental, la pérdida de un trabajo o simplemente cuando parece que no pasa nada, cuando nuestros caminos se cierran.

En estos casos, la armonización personal elimina todo lo que bloquea, los traumas, los miedos y las ansiedades del camino, además de alterar el quantum de la frecuencia energética de la persona.

Como resultado, el individuo comienza a tener claridad mental para analizar la vida, se libera de muchas sombras, y los pensamientos cristalizados que bloquean las energías se abren a una vibración más positiva y superior.

Lo emocional, a menudo herido, se cura.

Lo espiritual se trabaja dentro de las creencias personales de cada uno y así una infinidad de cambios personales acaban interfiriendo en el universo personal, abriendo caminos y liberando corrientes.

En la mesa, también es posible identificar las energías negativas atrapadas en la vida y romper todo lo que es negativo y molesta a la persona.

liberación del karma

¿Mesa Radiónica Funciona?

Así que cuando dicen «ilimitado», están mostrando las innumerables posibilidades de tratamiento que la mesa puede lograr, rompiendo no sólo los patrones personales, sino también los familiares, las maldiciones familiares, entre otros.

Otro servicio posible, para quienes operan la Mesa Radiónica cuántica, es el de las órdenes objetivas.

Por ejemplo: vender un coche, armonizar una relación, encontrar el amor, conseguir un trabajo, estudiar mejor, es decir, no hay límite en el número de pedidos.

El único «requisito» es que la tabla sólo puede hacerse con la aprobación divina, por lo tanto, ya sea para una armonización general, o para armonizar una relación, siempre es necesario que la tabla diga que es divina para funcionar.

¿TE GUSTARÍA PODER DOMINAR FÁCILMENTE TODOS LOS SECRETOS PARA OPERAR UNA MESA RADIÓNICA?

si te gustaría dominar fácilmente todos los secretos para operar una mesa radiónica, es importante entender cómo funciona y cómo utilizar los diferentes elementos de la mesa de manera efectiva.

Al aprender a operar la mesa radiónica, puedes crear una herramienta poderosa para manifestar tus deseos y alcanzar tus objetivos de manera más fácil y efectiva.

MESAS RADIÓNICAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Introduccion a los registros akashicos

Introduccion a los registros akashicos

Introducción a los Registros AkáshicosDescubre los Secretos de los Registros AkáshicosLos Registros Akáshicos son una herramienta fascinante para explorar la conciencia universal y obtener información valiosa sobre nuestra existencia y propósito en este mundo. En esta...

leer más

©– Mesa_radionica

© Copyright mesaradionicacuantica.com| Derechos Reservados.

 Política de Privacidad | Contacto

Aviso Legal

COMPARTE ESTE CONTENIDO: