Seleccionar página

QUÉ ES UNA MESA RADIÓNICA

Descubre este poderoso instrumento de sanación cuántica

qué es una mesa radiónica

¿Has oído hablar alguna vez de qué es una Mesa Radiónica?

Es una herramienta de curación holística que ha ido ganando terreno en los últimos años, pero mucha gente aún no sabe qué es una mesa radiónica cuántica ni cómo funciona.

Una Mesa Radiónica, también conocida como Mesa de Sanación Cuántica o Mesa Radiónica Saint Germain, es un poderoso instrumento basado en los principios de la radiestesia, la radiónica, la geometría sagrada y la psicotrónica.

En este artículo exploraremos qué es una Mesa Radiónica, sus beneficios, cómo activarla y utilizarla, y mucho más. Así pues, sumerjámonos en el fascinante mundo de las Tablas Radiónicas y descubramos cómo pueden ayudarnos en nuestro viaje espiritual.

mesa radionica pdf

¿Qué es la Radiestesia y la Radiónica?

Ahora que ya sabes qué es una Mesa Radiónica, debo hablarte del arte de la Radiestesia y la práctica de la Radiónica son dos ciencias interconectadas que pueden utilizarse para crear equilibrio y armonía en el cuerpo, la mente y el espíritu.

Con la ayuda de la Mesa Radiónica, una poderosa herramienta, podemos detectar y transformar cualquier desequilibrio energético, bloqueo o patrón negativo que pueda estar impidiendo que alcancemos nuestro máximo potencial.

Esta Mesa Radiónica funciona utilizando una serie de símbolos, frecuencias e intenciones que se programan en la mesa.

Normalmente se utiliza un péndulo para seleccionar los símbolos y frecuencias adecuados para cada persona.

Mediante este proceso, podemos restablecer la armonía de nuestro campo energético y crear cambios positivos en nuestro interior.

La Mesa Radiónica es una herramienta inestimable para lograr la curación y la transformación holísticas.

Este dispositivo utiliza la energía universal que nos conecta a todos, permitiéndonos detectar y medir los campos energéticos.

Utilizando la Mesa Radiónica, podemos aprovechar esta energía y utilizarla para aliviar el malestar físico, mental y emocional.

Además, este aparato puede ayudarnos a romper cualquier bloqueo energético que nos impida alcanzar todo nuestro potencial. Con la ayuda de esta Mesa Radiónica, podemos acceder al poder de la intención, los símbolos y las frecuencias para provocar cambios positivos en nuestras vidas.

¿Qué es una Mesa Radionica Cuántica Saint Germain

¿Qué es la Geometría Sagrada y la Psicotrónica?

Después de saber qué es una mesa Radiónica y su relación con la Radiestesia y Radiónica debo hablarte de La Geometría Sagrada, es una expresión utilizada para designar figuras y patrones geométricos que tienen importancia religiosa y emblemática.

Se cree que estas figuras y diseños tienen una profunda conexión con lo espiritual y se incorporan a muchas prácticas espirituales.

Utilizar la Geometría Sagrada en un sistema radiónico garantiza un vínculo más profundo con lo espiritual y un mayor nivel de curación.

La utilización de la Geometría Sagrada no se limita al sistema radiónico y puede verse en muchas costumbres espirituales, como la contemplación y la oración.

Se acepta que la utilización de la Geometría Sagrada puede ayudar a ajustar la psique, el cuerpo y el espíritu, provocando un sentimiento ampliado de prosperidad y concordancia.

La psicotrónica es la investigación de la conexión entre la cognición humana y la tecnología.

Se acepta que el cerebro tiene la capacidad de influir en los objetos físicos, incluida la tecnología.

Utilizar la psicotrónica en un sistema radiónico permite al cliente interactuar con la tecnología a un nivel más profundo, lo que permite un nivel de curación más prominente.

La utilización de la psicotrónica no se limita al sistema radiónico y puede verse en muchas zonas diferentes de la tecnología, por ejemplo, en la mejora de la tecnología de realidad virtual.

Se acepta que la utilización de la psicotrónica puede ayudar a abrir todo el potencial de la tecnología y permitir mayores niveles de curación y transformación.

CURSOS de TERAPIAS ALTERNATIVAS y SANACIÓN ◀️ Online, Péndulo Hebreo, Mesa Radiónica, Numerología, Radiestesia, Chakras ❤️

Los beneficios de utilizar una Mesa Radiónica

Al aprovechar el poder de los símbolos, la geometría sagrada y el campo de energía universal, las Mesas Radiónicas pueden utilizarse para diagnosticar y tratar bloqueos conscientes e inconscientes, permitiendo a las personas superar obstáculos físicos, mentales y espirituales.

Esta práctica, conocida como curación cuántica o sanación cuántica, es cada vez más popular entre quienes buscan formas alternativas de terapia.

Las Mesas Radiónicas pueden medir diversas vibraciones energéticas, lo que permite a los profesionales identificar y tratar zonas específicas del cuerpo o la psique.

Esto proporciona un enfoque personalizado de la curación, ofreciendo una mayor eficacia y eficiencia en el tratamiento de las enfermedades.

Utilizando los campos de vibración de alta frecuencia generados por las Mesas Radiónicas, pueden efectuarse grandes transformaciones, que conducen a una profunda curación física, emocional y espiritual.

Es más, estas mesas pueden utilizarse junto con otras formas de terapia para complementar su alcance.

Por último, las Mesas Radiónicas pueden utilizarse para acceder al trabajo con Ángeles, Arcángeles y la Hermandad Blanca. La mesa puede activarse utilizando un péndulo, facilitando una conexión con lo divino y proporcionando acceso a reinos superiores de conciencia, sabiduría y curación.

En resumen, ¿Qué es una mesa radiónica? las Tablas Radiónicas son una potente herramienta para quienes buscan la curación holística y el crecimiento espiritual.

mesa-de-sanacion-cuantica

Cómo activar una mesa Radiónica

Una vez sabes qué es una mesa radiónica, activarla es imprescindible para aprovechar su poder.

Para ello, se necesita un péndulo, un peso atado a una cuerda o cadena.

Sostén el péndulo sobre el centro del aparato y pídele que indique el elemento necesario para la activación.

El péndulo se moverá en una dirección determinada, indicando así el elemento necesario.

Colócalo sobre el símbolo correspondiente del aparato, y estará listo para ser utilizado.

Otra forma de poner en marcha el aparato es mediante la visualización intencionada.

Siéntate frente a la Mesa Radiónica, con las manos apoyadas en él, e imagínatelo brillando con una luz intensa.

Siente la energía que emana de los símbolos y elementos. También puedes decir una oración o afirmación para establecer la intención de su activación. Esto se hace mejor con la mente clara y concentrada.

Si tienes un objetivo concreto en mente, escribe tu objetivo en un papel y colócalo sobre el símbolo correspondiente del aparato.

Coloca las manos sobre el papel y el símbolo, y visualiza que tu objetivo se hace realidad.

También puedes amplificar la energía de tu intención con un cristal. Programar el aparato le ayudará a trabajar para conseguir el resultado que deseas.

Cómo utilizar una mesa radiónica

Tener un objetivo bien definido es uno de los elementos más esenciales para dominar la utilización de la mesa radiónica.

Define claramente qué resultados quieres conseguir con el uso de la herramienta, y entonces estarás preparado para empezar a analizar y tratar cualquier problema que te impida alcanzar el resultado deseado.

También es importante alcanzar un estado mental tranquilo antes de utilizar la herramienta, lo que te permitirá sintonizar mejor con las vibraciones y energías que el aparato es capaz de evaluar y manipular.

Con práctica y paciencia, cualquiera puede aprender a utilizar un dispositivo radiónico de forma eficaz para mejorar su salud y bienestar generales.

mesa radiónica cómo funciona

Los distintos tipos de mesas radiónicas

Cuando se trata de mesas radiónicas, hay muchas opciones accesibles en el mercado (en nuestros cursos te regalamos las plantillas de mesa radiónica en PDF para Descargar gratis)

Un ejemplo clásico es la mesa radiónica tradicional, que suele estar compuesta por una base de madera y una placa de cobre en la parte superior.

Este tipo de aparato suele utilizarse para radiestesia y otros tipos de trabajo energético, y es eficaz para detectar y remediar una amplia selección de dolencias físicas, mentales y espirituales.

Otra opción popular es la mesa de radiónica cuántica, que se basa en los conceptos de radiestesia, radiónica, geometría sagrada y psicotrónica.

Esta versión del aparato es muy avanzada y puede utilizarse para diagnosticar, curar y transmutar bloqueos conscientes e inconscientes, así como para activar y mejorar el alcance de cualquier otro método de curación.

Un tipo emergente de mesa radiónica es la mesa radiónica Saint Germain. Este modelo es muy eficaz para tratar una amplia gama de problemas físicos y psicológicos, y se basa en los conceptos de la geometría sagrada, la espiritualidad y la física cuántica.

Además, es útil para acceder al consejo y la ayuda de ángeles, arcángeles y la hermandad blanca.

Otras variedades de mesas radiónicas son la mesa radiónica de cristal, la mesa radiónica piramidal, la mesa radiónica holográfica, la mesa radiónica de Ganesha para la Prosperidad, incluso hay una mesa radiónica para animales, expresamente creada para la sanación en mascotas y animales de cualquier índole, cada una de las cuales proporciona sus propias ventajas y beneficios.

En última instancia, el tipo de mesa radiónica más beneficioso para ti dependerá de tus necesidades y preferencias personales, así como de los problemas concretos que pretendas abordar mediante el trabajo energético y la sanación.

mesa-radionica-para-animales

Conclusión

En conclusión, la mesa Radiónica cuántica es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a conectar con lo divino y lograr grandes transformaciones en nuestras vidas. Tanto si buscas diagnosticar y tratar dolencias físicas o espirituales, como si simplemente quieres profundizar en tu conexión con el reino espiritual, la Tabla Radiónica puede ser un recurso inestimable.

Si comprendes los principios de la radiestesia, la radiónica, la geometría sagrada y la psicotrónica, y aprendes a activar y utilizar los distintos tipos de Mesas Radiónicas disponibles, podrás liberar todo el potencial de esta asombrosa herramienta y experimentar los numerosos beneficios que puede ofrecerte.

cursos online de mesa radiónica cuántica

¿A qué esperas? Empieza a explorar el mundo de las Tablas Radiónicas hoy mismo y descubre las muchas formas en que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos y mejorar tu vida con nuestros cursos online, tenemos a los expertos más reconocidos de habla hispana. ⇓⇓

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Introduccion a los registros akashicos

Introduccion a los registros akashicos

Introducción a los Registros AkáshicosDescubre los Secretos de los Registros AkáshicosLos Registros Akáshicos son una herramienta fascinante para explorar la conciencia universal y obtener información valiosa sobre nuestra existencia y propósito en este mundo. En esta...

leer más
el arte de leer las manos

el arte de leer las manos

El arte de Leer las Manos ✋ imagina la posibilidad de desvelar secretos, conocer el presente y vislumbrar el futuro con la Quiromancia ◀️

leer más
como leer la mano

como leer la mano

Descubre Cómo Leer La Mano y Controla el Poder de la Quiromancia ✋ Adelántate a lo que te Reserva tu Destino en la Palma de Tus Manos ◀️

leer más
COMPARTE ESTE CONTENIDO: